Sobre nosotros

En Perfect Nails Center ofrecemos varios servicios como: la manicura tradicional, uñas esculpidas en gel y acrílico, esmalte semi-permanente ,belleza de pies, depilación corporal con cera y depilacion facial con hilo,  así como el servicio de reflexología  pódal y masaje de osteopatía.

IMG_1422En www.perfectnailscenter.es/

no dejamos de formarnos y reciclarnos para ofrecer a nuestro/as cliente/as los mejores servicios del mercado así como la mejor calidad de productos y una inmejorable atención .

Perfect Nails Center  pone a su disposición servicios de belleza como:

*Manicura tradicional :el servicio de manicura  tradicional es la manicura de siempre a la que todas estamos acostumbradas, desde muy pequeña, ver a nuestras madres arreglar sus uñas. Es un gesto de cariño que deberiamos ofrecernos muy a menudo a nosotras mismas.Consiste en una limpieza completa de la uña con retirada de cutícula, dar una forma adecuada a la uña, terminando con un masaje muy agradable y maquillado de la uña con esmalte normal.

*Uñas esculpidas en gel y acrílico :el servicio de uñas esculpidas es ir un poco mas  allá  y dar a tu uña una visión innovada, querer destacar tus manos, tus uñas y ser única, unas técnicas con años de experiencia pero que a la vez no dejan de sorprendernos con sus formas y larguras arriesgadas, con sus colores que cada temporada nos alegran la vista. Para las más arriesgadas las uñas de gel o las uñas de acrílico aportan más durabilidad y más resistencia este servicio te va a encantar seguro.

*Esmalte semi-permanente: el servicio  es una técnica que personalmente, la que mas uso tiene. Empieza de la base de la manicura tradicional y da un paso más alto ofreciendo a nuestra uña una durabilidad 2 veces mayor a una manicura clásica. Hoy día queremos que nuestra uña no sufra, que nos dure más días y ahorrar en tiempo, con el esmalte semi-permanente todo esto lo conseguimos. Si tienes alguna duda entre cualquier técnica no dudes mas en preguntarnos sobre ello e intentaremos solucionarlo.

*Belleza de pies:  viene siendo como la conocida «pedicura»,es un servicio con el  que tus pies van a gozar de una salud impecable.Es un servicio que no solo tenemos que hacer uso de el en los meses de verano, sino durante todo el año ya que nuestros pies son el fundamento locomotor de nuestro organismo. Tenemos que mimar y cuidar nuestros pies,con este servicio aportaremos una  mejoría  visible a nuestras uñas como a los talones y las plantas de los pies. No dudes en utilizar este servicio y los resultados serán extraordinarios.

*Reflexología pódal: es una técnica que consiste en aplicar una suave presión a las zonas reflejas de los pies o de las manos para promover un estado de profunda relajación y estimular los procesos de curación del propio cuerpo.Es una terapia natural que facilita la obtención  de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo mas sano y una mente mas tranquila.

En Perfect Nails Center ofrecemos el servicio de masaje osteopatía ,servicio que implanta nuestro masajista: masajesvictorramirez.perfectnailscenter.es/

En Perfect Nails Center encontrarás un espacio único donde podrás disfrutar del placer de cuidarte, de tener un
momento para ti. Nuestro principal objetivo es que cualquier persona que nos visite quede totalmente satisfecha con nuestros servicios .También nos puedes seguir en Instagram: @perfect_nailscenter y en Facebook :Perfect Nails Center

 

 

Trabajamos con productos de primera calidad y cuidamos al máximo la higiene, la técnica y el servicio al cliente.

En nuestro centro encontrarás el mejor servicio, con las mejores profesionales. Nuestra experiencia nos avala.