Reflexología pódal

En Perfect Nails Center ofrecemos un servicio de Reflexología pódal  por parte de nuestra compañera Camelia C.

Cabina

Qué es la reflexología pódal y para qué sirve.

«El arte de las terapias manuales es antiguo. Yo tengo en gran estima a todos aquellos que lo descubrieron y los que me sucedan y de generación  en generación contribuyan con su trabajo al desarrollo del arte manual de curar.»

                                   Hippocrates(435AC)

La reflexologia es una técnica que consiste en aplicar una suave presión a las zonas reflejas de los pies o de las manos para promover un estado de profunda relajación y estimular los procesos de curación del propio cuerpo. Es una terapia natural que facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mete más tranquila.

La reflexología es una terapia segura y natural que nos ayuda a dar a nuestro cuerpo lo que este necesita, que podría concebir y llevar un buen embarazo o termino, reducir los síntomas de un síndrome de intestino irritable, perder peso o hacernos sentir mas jóvenes y con un aspecto sano.

La reflexología se sustenta en la teoría de que los órganos, nervios, glándulas y demás partes del cuerpo están conectadas a zonas reflejas de los pies y las manos. Estas zonas se encuentran en las plantas de los pies.

El origen de la reflexologia habría que buscarlo en la noche de los tiempos. La historia nos a enseñado que un método o practica terapéutica, debería basarse fundamentalmente en los instintos , entre ellos, el de acariciar, proteger, tocar o masajear las partes dolientes del cuerpo. Instintos que progresivamente hemos ido perfeccionando. La historia empezaría  en los hombres prehistóricos que caminaban descalzos sobre la tierra, estimulando sin saberlo y de forma natural, las zonas reflejas de sus pies.

Con la ayuda de unas manos sanadoras y de la reflexología pódal podemos mejorar la salud emocional y física.

Visita nuestra pagina web para mas información:

Inicio